© 2019 Festeamus, teatro y música

  • w-facebook
  • Twitter Clean

20 de Julio de 2012

Resumen de actividades

Inauguramos el festival el viernes día 20 de Julio con un pasacalles de Payasos con “Zereia música clown”, desde la plaza mayor hasta la plaza de la soledad, donde se lee el pregón de bienvenida a cargo de Fernando Cárdaba. Acto seguido, el Clown “Eco Viajero” de la compañía “La Pera Teatro” nos recibe en la Nave central de San Francisco para deleitarnos con su espectáculo “Eco y Cia”. Después, un intermedio musical con Miguelito Repu para echarnos unos bailes y tomar un refrigerio mientras se prepara la siguiente propuesta escénica. Y para terminar la noche a las 23,30 pudimos disfrutar de algo más que un espectáculo de boleros con “La orquesta Torbellino” de la compañía salmantina “Intrussión teatro”.

21 de Julio de 2012

Resumen de actividades

El sábado 21 las actividades comenzaron por la tarde con el espectáculo de títeres y actores “Lana” de la compañía vizcaína “Pez limbo creaciones” que hizo la delicia de grandes y pequeños.Por la noche, y para un público más adulto, “Le voyeur Méndez” ofreció su concierto de música cabaretera de lo más loca y, al finalizar, se alargó la velada con música para bailar de “Miguelito Repu”.

 

22 de Julio de 2012

Resumen de actividades

El domingo 22 los dulzaineros “Hermanos Ramos” junto con Carlos A. Porro presentaron su Libro-Disco “Repertorio segoviano para dulzaina. Tonadas y bailes recogidos por M. García Martos en 1951” en la Sala Cultural Alfonsa de la Torre. Con el bello sonido y el ritmo de las dulzainas nos despedimos de Festeamus 2012 hasta el año que viene.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now